Thursday, November 12, 2009

Cancion: Se Que Mi Salvador Vive

Este video en youtube muestra en imagenes lo bella que es esta cancion. Por favor deleitensen del espiritu tan hermoso que se siente en esta cancion. El video es Ingles pero encluyo el texto de la cancion "Se que Mi Salvador Vive" en espanol a continuacion:



Paso hace tiempo un bello lugar
Cristo Bendijo a los ninos
Les enseno que debian amar
Y siempre ser como El

Ese amor a los ninos dio
Tambien es para mi
Un testimonio yo tengo de El
Yo se que me ama sin fin

CORO:
El vive si!
Cristo Vive para mi
Le doy mi corazon
Yo se que me ama el senor
Yo se que me ama el senor

versiculo 2:

He me aqui en un bello lugar
obediendo a cristo
Sus ensenanzas,la noche de hogar
Fuerte me han crecer
Con mi familia quiero esforzar y amar al el senor

Heredaremos mansion celestial
No hay mayor galardon

CORO repite

2nd optional video with lyrics (click)

No comments: