Thursday, November 26, 2009

Yo se que Mi Salvador Me Ama

El tema de este proximo ano se dedicara a entender mejor la manera cual nuestro senor jesucristo nos ama. Pienso que sera un exito total comunicar este mensaje tan especial a los ninos de que sepan y sientan que hay un dios en los cielos muy dispuesto a manifestar su amor. Incluyo en este post el outline en espanol de tiempo de compartir que indica como seran las lecciones y las canciones tan lindas que aprenderemos.


Haga click aqui. (spanish outline of sharing time)

Yo no tengo duda de que jesuscristo es puro amor and desea tanto que nuestros hijos y ninos que tenemos alreador sientan su amor. Es tan importante en el mundo que vivimos poder darle a los ninos el reconocimiento de que son amados perfectamente por un dios muy grande.

No comments: